Productos y promociones

Ampliación y extensión de actualizaciones CAPATAZ Software

027-b-ampliacion-extension-actualizaciones-capataz-software
Share

Carina Granatelli, nuestra Gerente Administrativa, publicó hace tiempo una excelente nota sobre cuáles son los beneficios de mantener actualizado mi CAPATAZ Software. Y me permitiré, al final de la presente nota, recordar aquellos conceptos vertidos por Carina que son de suma importancia a la hora de evaluar la actualización de su sistema y del sistema mismo.
 
Ahora me interesa introducirlos en otro tema que en realidad es continuación del anterior. CAPATAZ Software permite a todos los usuarios actualizar sus sistemas, ya sea en la compra inicial como en las renovaciones, por períodos que van desde un año hasta cinco años (anual hasta quinquenal).
 

¿En qué consisten estas actualizaciones y, fundamentalmente, cuál es la conveniencia para la empresa?

 
a) Cuando hacemos la compra inicial de una licencia de software, una de las preguntas habituales es: “¿El producto tiene un período de actualización sin cargo?”. Pues la respuesta será generalmente . Pero CAPATAZ Software, como líder en ventas de soluciones en software de operaciones, va más allá. Usted podrá contar con un período de actualización sin cargo anual y, también, incorporamos las opciones –en la compra inicial por valores muy acotados– de períodos de actualización que van desde 2 años (bianual) 3 años (trianual) y así sucesivamente hasta ofrecer la opción quinquenal: la compra de de actualizaciones por 5 años.
 
Esto no sólo otorga al cliente la confianza de haber adquirido una licencia que, como siempre lo decimos actualiza 12 versiones anuales, sino que le garantiza que lo acompañaremos con Mesa de Ayuda, seguro del sistema (a partir de actualización bianual) y todos los beneficios de estar actualizado, por el período de tiempo que la empresa considere adecuado contratar, dando así un respaldo adicional y permitiendo al cliente escalar en su producto.
 
Luego la pregunta que cabe es: “Económicamente, ¿conviene hacer actualizaciones mayores a un año?”. Claro que . Hemos lanzado esta línea de productos con valores que van disminuyendo anualmente en relación a la realización de actualizaciones anuales, por lo que además de neutralizar los costos inflacionarios, tendrá el beneficio de contar con mejor relación en valores.
 
b) Esta opción también la ponemos al alcance de todos nuestros clientes que ya tienen CAPATAZ y realizarán la extensión de su actualización. Así, a nuestros clientes que ya conocen la excelente calidad del producto, la atención personalizada de nuestra Mesa de Ayuda y nuestros servicios; también les ofrecemos acompañarlos y estar a su lado por períodos anuales, bianuales y hasta quinquenales, manteniendo y reforzando permanentemente el vínculo que nos une (que cada vez es más estrecho y fructífero).
 
No dude en consultarnos y solicitar más información sobre estas posibilidades de actualización. Recuerde que también puede contactar a su agente de ventas habitual para conocer las promociones vigentes de cada mes.

The following two tabs change content below.

Hector Seleme

Responsable de Área Comercial at CAPATAZ Software
Colabora en CAPATAZ Software Blog con notas específicas sobre novedades en promociones y ediciones comerciales. Es Corredor Público de Comercio e Inmobiliario. Diplomado en Gestión Gerencial por la UCC. Se desempeña como Responsable del Área Comercial en ULA Technology Developments.

Latest posts by Hector Seleme (see all)

Comment here