CAPATAZ Flex, es una edición de CAPATAZ diseñada para clientes que necesitan una solución acorde a la medida de sus necesidades. Es ideal para empresas que requieren funcionalidades bien definidas, sin tener que invertir en la edición completa (CAPATAZ Empresarial). También recomendada para organizaciones que tienen planeado dar pasos graduales en la incorporación de una herramienta de gestión de la producción, es decir, adquiriendo cualquiera de los productos Flex podrá escalar a ediciones superiores cuando lo desee.
CAPATAZ Flex es muy “flexible” (de ahí su denominación), ya que el usuario arma su CAPATAZ Software según las necesidades de su empresa. Este producto se puede adquirir en las siguientes modalidades:
• CAPATAZ Flex 07
• CAPATAZ Flex 10
• CAPATAZ Flex 20
• CAPATAZ Flex 30
• CAPATAZ Flex 30 Empresarial Renovable
El número que acompaña a “CAPATAZ Flex” (07, 10, 20 o 30) indica la cantidad de procesos claves que el usuario puede elegir (recomendamos leer la nota «¿Qué es un proceso en CAPATAZ Software?»).
Inicialmente, el cliente recibe su CAPATAZ Software con Licencia Empresarial (todas las funcionalidades) durante un período de prueba de seis meses. Transcurrido este período, deberá elegir las funcionalidades clave que utilizará. Es decir, sólo podrá continuar utilizando 07, 10, 20 o 30 procesos en función de su compra.
CAPATAZ Flex 30 Empresarial Renovable
La edición CAPATAZ Flex 30 Empresarial Renovable, le permitirá disfrutar de todas las funcionalidades de la edición full con una inversión más acotada, mientras el producto se encuentre actualizado (dentro del período de actualización). Una vez que haya caducado este tiempo, el cliente tendrá la opción de renovar el período de actualización y seguir disponiendo de la Edición Empresarial o quedarse en la Edición Flex 30, eligiendo sus treinta funcionalidades clave.
Con CAPATAZ Flex también obtiene las ventajas que tiene adquiriendo un CAPATAZ Empresarial, como:
• Incorporar cualquiera de los módulos disponibles: Mantenimiento, Calidad, Servicios y Stock por Ubicaciones; en la compra inicial o agregarlo posteriormente al conjunto.
• Agregar Puestos Adicionales por unidad o paquetes cuando lo desee.
• Contar con la Mesa de Ayuda mientras el producto se encuentre dentro del periodo de actualización.
Carina Granatelli
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