Productos y promociones

Módulos adicionales de CAPATAZ Software

Módulos Adicionales CAPATAZ Software
Share

En esta entrega vamos a presentarles los módulos adicionales a las ediciones sobre las que se escribió en la nota “Ediciones de CAPATAZ Software”.
 

¿Qué es CAPATAZ Mantenimiento?

Es una edición destinada a empresas que requieren gestionar Mantenimiento de equipos, máquinas y recursos. Fue concebido para gestionar actividades y tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en máquinas y cualquier otro recurso de una planta industrial o empresa en general. Es posible partir de un plan de mantenimiento preventivo y convertir este plan en órdenes de mantenimiento; o directamente generar órdenes de mantenimiento correctivo, especificando con texto en formato libre las actividades a realizar. Permite además registrar tareas, repuestos y materiales en general utilizados durante las actividades de mantenimiento. Controla tareas de mantenimiento realizadas fuera de la planta industrial por otros proveedores. Permite conocer el historial de actividades de mantenimiento realizadas en cada máquina y el costo de mantenimiento.
Se puede adquirir el módulo solo o bien agregar a CAPATAZ Empresarial o CAPATAZ Flex.
 

¿Qué es CAPATAZ Servicios?

Es una edición destinada a empresas que quieren gestionar Órdenes de Servicio (OS). Puede utilizarse para servicio técnico, de postventa, instalación o cualquier otro servicio.
Permite generar; modificar; emitir; lanzar; deslanzar; registrar consumo de materiales; registrar novedades; cerrar; reabrir y asignar las OS a usuarios.
Además, podrá registrar tareas realizadas y designar operarios. También podrá conocer el historial de mantenimiento con detalle de OS.
Se puede adquirir el módulo solo o bien agregar a CAPATAZ Empresarial o CAPATAZ Flex.
 

¿Qué es CAPATAZ Ubicaciones?

Es la edición destinada a empresas que requieren gestionar stock por ubicaciones de sus depósitos.
Permite receptar y despachar; controlar la mercadería en tránsito; estibar y recolectar. También podrá administrar saldos por ubicaciones de depósito, configurar las dimensiones del mismo y hacer picking de pedidos de ventas, remitos de ventas, etc.
Se puede adquirir el módulo solo o bien agregar a CAPATAZ Empresarial o CAPATAZ Flex.
 

¿Qué es CAPATAZ Calidad?

Es la edición destinada a empresas que requieren gestionar lotes, sus vencimientos y trazabilidad.
Con ella podrá calificar lotes y controlar sus vencimientos. Habilitarlos tanto para ventas como para elaboración según análisis y consumirlos según métodos de descargas.
El módulo también le permite registrar y generar certificados de calidad. Además, conocer el historial de elaboración o compra de componentes defectuosos, con trazabilidad.
También dispone de los procesos necesarios para hacer el informe de sustancias a los organismos de los Sistemas Nacionales de Trazabilidad, como lo son el RENPRE – SEDRONAR, ANMAT y SENASA.
Se puede adquirir el módulo solo o bien agregar a CAPATAZ Empresarial o CAPATAZ Flex.
 

A partir del año 2017, el concepto de «Módulos adicionales» fue discontinuado. Recomendamos la lectura de la nota «¿Qué es una Solución CAPATAZ?»

The following two tabs change content below.

Carina Granatelli

Gerente Administrativo at CAPATAZ Software
Colabora en CAPATAZ Software Blog con notas específicas sobre licencias, actualizaciones y novedades en ediciones comerciales. Es gerente del Área Administrativa de ULA Technology Developments. Tiene formación en análisis y programación de sistemas.

Latest posts by Carina Granatelli (see all)

Comment here