CAPATAZ SOFTWARE
SEGUIMIENTO DE
Llevamos adelante acciones para acercar al máximo el rendimiento percibido por clientes y usuarios de CAPATAZ Software con sus propias expectativas. Para ello, contactamos a los responsables de implementación de manera proactiva, intentando conocer su experiencia con el software y apoyándolos para incrementar su nivel de uso. Detectamos puntos específicos sobre los cuales reforzar contenidos escritos (instructivos) o audiovisuales (videos tutoriales). Luego, este material queda a disposición de toda la comunidad en nuestros diferentes canales digitales y es enviado vía email para resolver inquietudes específicas.
Asistencia remota
Es un equipo de trabajo que resulta en un punto de apoyo para fortalecer el contacto entre los usuarios del sistema y la tecnología con que interactúan: el software de producción CAPATAZ. Tiene como principal objetivo brindar respuestas eficaces a demandas referidas al software y anticiparse al suceso de incidentes. Algunos de sus alcances son: gestionar incidentes; ajustar configuraciones de procesos; solicitar cambios para solucionar errores.
Está íntimamente vinculada a la satisfacción del cliente, en tanto el registro de incidentes mencionado es la fuente de alimentación principal para nuestro Backlog de Producto, con el fin de dar respuesta rápida y de calidad, por medio del desarrollo ágil de software.
Servicio gratuito para clientes actualizados
CAPACITACIÓN PARA TÉCNICOS
Un espacio para compartir, entrenar y desarrollar al máximo tu potencial profesional con CAPATAZ Software.