A partir de la versión liberada el 29/03/2019 (19.01.102), CAPATAZ Software 2019 ya es compatible con TANGO 19 (T19) para todos nuestros clientes (nuevos y existentes que deben actualizar). Para más información, se recomienda consultar el Panel de Novedades o el siguiente enlace.
¿Cómo conseguir más información sobre CAPATAZ?
Puede conseguir más información acerca de CAPATAZ Software visitando nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube. También enviándonos un email a info@ulasoft.com.ar o comunicándose al teléfono 0810-444-SOFT(7638).
¿Qué módulos de TANGO requiere CAPATAZ?
CAPATAZ requiere del módulo Ventas, Stock, Proveedores o Compras o Importaciones y opcionalmente Contabilidad.
¿CAPATAZ puede funcionar sin TANGO?
No, ya que CAPATAZ fue diseñado para funcionar integrado a TANGO Gestión. Sin embargo es posible hacer funcionar con un paquete muy económico de TANGO Gestión.
¿Cómo actualizo mi CAPATAZ?
Puede descargar los diferentes instructivos de actualización desde el siguiente enlace.
¿Con qué versiones de TANGO funciona CAPATAZ?
La versión vigente de CAPATAZ es compatible con TANGO 19 (T19). Por versiones anteriores, consultar a Mesa de Ayuda.
¿Cómo instalo CAPATAZ?
Siga las instrucciones contenidas en el archivo Leame.rtf del CD instalador de CAPATAZ. También puede descargar un instructivo en el siguiente enlace.
¿Cuándo se requiere actualizar la llave de CAPATAZ?
Es necesario actualizar la llave de CAPATAZ ante un cambio de versión, indicado por los primeros tres dígitos de la versión. Ejemplo: si el usuario tiene instalada la versión 9.91 de CAPATAZ y actualiza a la versión 9.92 de CAPATAZ, es necesario actualizar la llave de CAPATAZ. Ejemplo: si el usuario actualiza solamente el release, por ejemplo desde 9.91.512 a 9.91.601 no es necesario actualizar la llave de CAPATAZ, ya que solamente se trata de un cambio de release.
¿Cuáles son los requerimientos de Hardware recomendados para CAPATAZ?
Descargue los requerimientos de hardware actualizados desde el siguiente enlace.